¿Por qué VENDER RECARGAS ELECTRÓNICAS en mi negocio?

México cuenta con una población estimada de 129.2 millones de habitantes de los cuales más del 91% de ellos cuentan con al menos un teléfono celular, el 82.4% de las líneas celulares en México (92.9 Millones) realizan recargas electrónicas para acceder a servicios de llamadas, mensajes de texto, datos y redes sociales.

Según la revista Forbes hace un par de años las operadoras móviles cambiaron la dinámica de las recargas electrónicas ajustando sus esquemas de prepago; de esta manera eliminaron el pago individual por servicio para iniciar la venta de paquetes que incluyen servicios ilimitados de llamadas, mensajes de texto, datos móviles y redes sociales ilimitadas por un tiempo definido.

Como un ser común podemos decir. – ¡Y esto a mí que carajos me importa! – Como un emprendedor podemos decir. – ¡A caray, esto suena interesante! – por lo que imagina por un momento lo que puedes llegar a masificar con este dato en tu negocio o mejor aún convertirlo en un negocio.

Seguramente alguna vez has hecho una recarga electrónica a tu teléfono en la tiendita de la esquina y es que no solo vamos por una recarga sino que además salimos de esa tienda con unas galletas, un dulce, un poco de pan o un adictivo producto de Sabritas y que me dices de la farmacia que vende recargas, donde seguramente terminamos comprando el medicamento para la toz, un paquete de toallitas húmedas o el medicamento de emergencia para las noches difíciles por los taquitos de la esquina; ¿Ya lo ves? Las recargas además funcionan como un producto gancho para invitar a tu cliente a portarse mal y comprar algo extra de tu negocio.

¡Así que ya lo sabes! Vender recargas electrónicas no solo te permite generar tráfico en tu negocio sino además te permite convertirlo en un ingreso adicional y enganchar a tus clientes con tu tienda y tus productos. Toma en cuenta que cada 30 minutos se realizan más de medio millón de recargas en diferentes negocios, y tú puedes ser uno de ellos; No pierdas la oportunidad de incrementar los ingresos de tu negocio.